Telefono
+54 9 260 4597890
Email
cuyominerales@gmail.com
Escribinos

Nosotros

 

Nuestra Misión

Brindar servicios en forma eficiente a la industria minera, explotación integral de canteras, movimientos de suelos, locaciones petroleras, excavación en roca con voladuras, voladuras de zanjas, alquiler de equipos, construcción de camino y mantenimiento de caminos, caminos de trinchera para proyectos mineros y caminos de alta montaña, logística para proyectos mineros y TRANSPORTE de CARGAS ESPECIALES.

Desde nuestros comienzos, ha sido objetivo de la empresa, mantener altos estándares de seguridad, la preservación del medio ambiente, y centrarnos en la calidad de nuestros servicios, con la meta de satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con un plantel de operadores, técnicos y directivos experimentados, constituyendo un equipo de trabajo eficiente, que trabaja en forma segura con resultados de alta calidad.

Servicios de voladura y venta de explosivos

Contamos con certificados de Inscripción, autorizaciones y cumplimos las normativas del RENAR como: “Usuario que presta Servicios de Voladuras” y “Vendedor de Primera” legajo Nº 980007441, con Polvorines autorizados y habilitados por RENAR, ubicados en Malargüe, provincia de Mendoza